Dónde celebrar el banquete de la boda


Elegir el lugar perfecto para la celebración de una boda puede llegar a ser una tarea muy difícil. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de elegir.

– Conoce la capacidad
Antes de empezar tu búsqueda, establece un presupuesto preliminar y una lista de invitados. Habla con tu pareja sobre el tamaño ideal que preferís para el evento y pedir la confirmación de los invitados con bastante tiempo de antelación. Compara algunos sitios con la misma capacidad para ver cual sale más económico.

– Considera la posibilidad de un estilo
La mayoría de los lugares destinados a este tipo de eventos suelen tener un estilo bastante clásico. Si decides celebrar la boda en una playa o en un bonito jardín deberás alquilar mobiliario, intenta que se aproxime a lo que os gusta a los dos.

– Prestar atención a los detalles
Asegúrate de que el lugar tiene el sitio suficiente, no sólo para las mesas, sino también para el momento del baile o del espectáculo que quieras contratar.

– Pregunta acerca de las restricciones
Debes conocer las normas y los reglamentos del lugar. Algunas salas pueden incluir en el paquete de contratación su propio fotógrafo o su propia música. Esto debes saberlo ya que tú puedes haber contratado esos servicios por otro lado y no quieras que los de la sala te cobren por ese servicio. Puedes preguntar: ¿cuántas horas se incluyen en el alquiler, y cuáles son los cargos por horas extraordinarias? ¿Es la única boda que se celebrará ese día? Ten cuidado con los acuerdos verbales, mejor todo por escrito.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *