Diseña tu propia vida


De la mano de la autora Michelle Nielsen, que ha elaborado el método “Creando a Matisse”, descubre el poder que tiene tu mente y diseña tu propia vida.

A medida que vayas consiguiendo metas, comprobarás como tus relaciones amorosas también van progresando…

Existen diez pasos para alcanzar tus objetivos con la ayuda del Universo:

1. Identifica lo que quieres conseguir de manera clara que puedas escribirlo en una sola frase. Esta es tu visión.

2. Describe tu vida y el mundo tal como serán cuando se haya manifestado tu visión. Lee tu descripción una vez por semana.

3. Crea un collage de tu visión. Combina imágenes inspiradoras que representen lo que quieres conseguir. Obsérvalo al menos una vez al día.

4. Desarrolla un plan de manifestación y ponte en acción. Haz una tormenta de ideas con tu visión y planea la acción. Después, progresa diariamente de manera práctica hacia la manifestación de tu objetivo.

5. Despeja tu mente y tu vida. Dedica un espacio físico concreto a tu visión. Gestiona con decisión las tareas y actividades necesarias a medida que surjan, aligerando tu vida y tu mente de preocupaciones.

6. Conecta con tu espíritu. Medita al menos cinco minutos cada mañana y cada tarde y ve aumentando el tiempo hasta dedicar 20 minutos por sesión.

7. Conecta conscientemente con la inteligencia universal. Alinéate, mediante la gratitud y la visualización, con el orden que hace funcionar todo.

8. Elimina tus bloqueos emocionales. Despeja una ruta emocional clara y limpia para tu propia vida actual. Utiliza afirmaciones, reencuadres y todas las terapias eficaces que necesites, comprendiendo que éste es el trabajo de toda una vida.

9. Acumula fe y entrégate. Ten confianza en el Universo y en tu proceso de manifestación. No estés pendiente del resultado.

10. Revisa y revisiona. A medida que tu visión se manifieste, amplíala o clarifica otra nueva y comienza a aplicar este mismo proceso de diez pasos.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *