Deciros que os gustáis


No hay nada comparable a las etapas iniciales de la atracción; las miradas robadas, los sentimientos oscilantes, los roces suaves, etc. Los tiempos han ido cambiando en todo lo que nos rodea, incluido en el amor. Hoy en día las chicas pueden dar el paso de pedirle salir a un chico o robarle un beso en la primera cita.

Los hombres y las relaciones son temas que han confundido a las mujeres desde tiempos inmemoriales. El sutil arte de la seducción, es cosa de dos. Como ninguno de los dos se atreva a dar el paso, mal futuro tiene esa inexistente relación ¿no crees? Lo que tienes que hacer, seas chico o chica, es planificar una citas en las que pueda surgir ese momento en el que uno de los dos confiese su atracción por el otro.

Busca un sitio agradable en el que quedar. Al principio podéis estar rodeados de más gente pero según vaya pasando la tarde o la noche, deberéis buscar un lugar en el que estar más tranquilos. Debéis mantener algo de luz durante la cita, ya que no se trata de buscar un lugar oscuro en el que hacer pensar a la otra persona que lo que quieres es otra cosa.

Podéis comenzar hablando de lo que os apetezca pero poco a poco puedes ir diciéndole a la otra persona lo a gusto que estas con ella y lo interesante que ha sido esa primera cita. Ese paso, dará la oportunidad a la otra persona de decirte lo que ella ha sentido. Seguro que rápidamente uno de los dos decís lo mucho que os gustáis.

Amor, Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *