Convertirse en una espía amorosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Crees que tu pareja te está engañando? Para muchas chicas que tienen sospechas sobre la fidelidad de sus parejas es importante encontrar las pruebas suficientes para quedarse tranquila o, por desgracia confirmar duchas sorpresas. Una de las soluciones que muchas personas deciden adoptar es la de convertirse en espía. A continuación tienes algunas acciones que muchas “espías” realizan para quitarse la duda:

– Comprobar los kilómetros del coche
Esta es una manera segura de saber si tu pareja ha ido dónde te dice que va. Si sabes que de tu casa al trabajo hay 10 kilómetros y hay días en los que los kilómetros del coche sobrepasan bastante esa cifra, tendrás que preguntarle para ver que ha hecho durante todo el día.

– La factura del teléfono
Para cualquier espía amorosa esta es una herramienta muy valiosa. Fíjate en las llamadas que realiza, a qué horas y la duración de las misma. También deberás estar atenta a las llamadas que recibe cuando está en casa. Por ejemplo, si alguien llama y cuelga todas las noches, y tu pareja siempre tiene que hacer una llamada de trabajo acto seguido, sospecha de que algo no va bien.

– Revisar las facturas
Revisa las facturas que encuentres en su ropa, en el coche, etc. Estos simples papeles pueden darte una información muy valiosa sobre los sitios por los que se mueve tu pareja.

– Ayuda
Si tienes alguna amiga o amigo al que preguntarle si le ha visto o si sabe dónde ha estado, hazlo, ya que podrás encontrar información muy valiosa que puede desmontar su coartada.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *