Consejos para seducir


Si te sientes atraído por alguien, seguro que quieres llamar su atención o despertarle interés por ti. Te damos algunos consejos para conseguir seducir a la persona que te gusta.

Primero es importante cuidar tu imagen personal ya que es tu carta de presentación. No te olvides de tener un buen aseo personal para sentirte cómodo y seguro de ti mismo. Cuida tu vestimenta, tu peinado e incluso el perfume que te pongas. Muestra en todo momento una actitud confiada y de naturalidad. Evita mantenerte rígido, demuestra tu entusiasmo y no seas demasiado provocativo.

Busca un primer contacto visual, que puede ser más intenso con la mirada. El truco consiste en mirar durante pocos segundos a sus ojos o a su boca, y luego apartar la vista para generar el deseo. No fijes tu mirada durante mucho tiempo, pues la puedes intimidar a menos que te haga alguna señal de complicidad.

Si has conseguido llamar su atención, acércate y entabla una conversación interesante. Si notas que la otra persona evidencia signos de atracción, date a conocer de forma respetuosa y con mucha moral. No le hagas un interrogatorio, si hay química entre ambos, las cosas surgirán solas.

Simplemente, sonríe y sé alegre al expresarte. La simpatía es imprescindible para agradar a la otra persona, ya que ambos estáis buscando pasarlo bien y ser felices. Evita la ironía si no hay mucha confianza. Mantente atento a lo que te dice y sobretodo escucha para conseguir una conversación fluida. Es fundamental que la otra persona note que estás interesado y que te agrada escucharla.

Si te ha gustado conocerla, pídele su correo electrónico o su número telefónico para mantenerte en contacto y seguir conociéndose. Quien sabe si puede ser tu media naranja

Seducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *