Conociendo gente nueva


Lo normal es tener un cita con alguien que se conoce pero ¿qué pasa cuando decidimos tener una cita con alguien que no has visto en tu vida? Cuando alguien decide conocer gente a través de las citas a ciegas, esto puede llegar un momento en que se convierta en algo frustrante puesto que es raro dar en el clavo a la primera. Estar abierto a la idea de conocer a alguien nueva es estupendo.

Eso sí, es importante tener una mente abierta y no imponer ciertas normas que a la larga, lo único que van a conseguir es que nos quedemos solos. Debemos pensar que puede llegar alguien a nuestras vidas que sea totalmente diferente a lo que teníamos pensado. Si quedas con alguien a quien no conoces de nada, debes olvidarte de una noche muy romántica.

Esta primera cita, será un momento de descubrimiento para los dos. Si habláis de un montón de cosas sin aburriros, entonces es que la cosa marcha bien. En esta cita con tu desconocido sabréis si tenéis cosas en común. No te equivoques ya que con esta cita a ciegas para conocer gente puede que lo único que consigas es un buen amigo.

No pasa nada, no te preocupes, de lo que se trata es de conocer gente nueva. ¿Y si esa persona nueva en tu vida es amigo de otra que en realidad puede llegar a ser tu pareja? Saber controlar los miedos, inseguridades y debilidades es muy importante cuando se está conociendo gente nueva. No te subestimes y recuerda que la otra persona estará igual de nerviosa que tú ya que también te está conociendo a ti.

Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *