La boda es la decisión que toman muchas parejas en algún momento de la relación. Esta es una decisión importante que implica reciprocidad. ¿Cómo puedes estar seguro de que tu pareja está preparada para comprometerse contigo? ¡Presta atención a estas señales!
Se implica en los preparativos de la boda
Una boda es un tema de dos, por tanto, también existe un mayor nivel de compromiso si ambos asumen tareas de la organización, aportan sus ideas y se implican en la toma de decisiones de un día que será especial para ambos.
Una decisión libre
Tomó la decisión de casarse por iniciativa propia, después de haber madurado sus sentimientos y hacerte saber que quiere que tú formes parte de su vida para siempre. Lo que de verdad muestra que una persona está preparada para casarse no es tanto lo espectacular de la pedida de mano, sino el modo en el que expresó una decisión que no es fruto del romanticismo de un día. Es resultado de la perspectiva realista del futuro juntos.
Te conoce de verdad
Cuando tu pareja habla de ti sientes que te conoce de verdad, te sientes identificado en sus palabras. Y además, te gusta su modo de describirte porque notas cómo te mira con buenos ojos. Este punto es muy importante puesto que muchas parejas se rompen cuando después de la boda, uno de los dos o ambos sienten que no han dado el paso con un conocimiento mutuo de las fortalezas y debilidades de cada uno.
Concreta detalles de futuro en vuestra relación, es decir, muestra una disposición positiva en la toma de decisiones respecto de posibles cambios que pueden darse en vuestra vida después de la boda. Tu pareja está preparada para casarse contigo cuando sus palabras, sus hechos e incluso, su lenguaje corporal te transmiten seguridad.