Cómo proponerle casamiento


El momento en que se toma la decisión de proponerle a tu pareja que quieres pasar juntos el resto de la vida es sin duda algo maravilloso. Por eso es normal que tan especial propuesta pueda generar dudas sobre cómo realizarla. Te damos algunos consejos para que acepte el compromiso del casamiento:

En todo momento procura sentirte cómodo. Sé tú mismo. Busca el mejor momento. Conoce lo que le sucede a tu pareja. La originalidad siempre es emocionante pero es necesario tener una cierta idea de la predisposición de la otra persona. Analiza los factores externos (familiares, sociales, laborales) que podrían ofuscar tu propuesta, para poder evitar que interfieran en la aceptación de la misma.

Para los más conservadores, puedes reunir a unos pocos invitados en un almuerzo, comida o cena. Recuerda que, además de la petición de la mano en sí, será el momento en que las familias se encuentren y en ocasiones se conozcan. Apelar a lo clásico puede funcionar. Para los más tímidos o para los que no les salen las palabras, opta por decírselo de otro modo: con música, con una poesía o en el cine mientras disfrutas de una película romántica en la cual el protagonista le propone casamiento a su amada.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *