Cómo fortalecer una relación


No se necesita llevar una relación conflictiva o distante para pensar que hay que dedicarle tiempo y fortalecerla. Las mejores relaciones sufren problemas de monotonía y alejamiento. Esto es algo normal si pensamos que la vida exige concentrarse en las obligaciones y queda poco tiempo para otras cosas. Cuando la comodidad y la confianza dan paso al aburrimiento, la pareja queda expuesta a los conflictos.

Por ello, es importante mantener el interés de ambos en fortalecer la relación. Una relación como una planta debe regarse para que florezca siempre, y para lograr que la relación esté siempre en ese punto de armonía que necesita. Planear un hobby en pareja es importante para compartir momentos de calidad, alejados del hogar y lo cotidiano. Si ambos disfrutan leyendo pueden elegir algún sitio diario diferente en el que leer algún libro.

Respecto al sexo, este también debe ser “sazonado” con nuevas experiencias. Así que o bien vais innovando nuevas “técnicas” en la cama o elegís diferentes destinos para mantener relaciones. Por otro lado y como siempre te comentamos, es muy importante sacar tiempo para hablar. No debéis ser molestados por nada ni por nadie, así las conversaciones serán mucho más profundas.

Los pequeños detalles son los que marcan las diferencias así que no te olvides de los días especiales como por ejemplo, el día en el que tuvisteis vuestra primera cita. Otro detalle puede ser una simple caricia. Algo tan sencillo puede hacer que la relación vuelva a tener la fuerza de otros tiempos y se vaya fortaleciendo.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *