Cinco razones por las que un chico no toma la iniciativa


Algunas chicas suelen dar muchas vueltas a la cabeza porque cuando surge el interés por un chico, el objeto de deseo centra la atención de buena parte del tiempo de ella. Y aunque dicen que la intuición femenina no falla, la realidad es que en medio de la ilusión se puede perder la objetividad mientras se queda a la espera de que el chico muestre interés. ¿Por qué el no toma la iniciativa?

Le gustas pero no suficiente

Existe la posibilidad de que un chico sienta que una chica es guapa, interesante y simpática pero sin una trascendencia mayor. En ese caso, disfruta de su compañía pero sin llegar a echarle tanto de menos cuando no le ve.

No es su momento

No siempre estamos en un momento bueno para el amor. Puede que esté en un momento en el que tenga otra prioridad en su vida. De hecho, quizá quiere disfrutar de su libertad si acaba de atravesar una ruptura reciente.

Cree que no te gusta

También puede suceder que un chico no tome la iniciativa porque directamente descarta cualquier opción de ser correspondido. No es agradable para nadie el rechazo y es muy humano, evitar ese dolor. Quienes creen que no tienen posibilidades, directamente, se bloquean y no dan el paso. Nadie lucha cuando cree que no tiene posibilidades de ganar.

Existe otra chica

Puede que exista otra chica que ya ha robado la atención de ese chico que te vuelve loca. En ese caso, evita convertir la situación en una tragedia y no te compares con ella para nada. Tú tienes tu propio encanto personal sin sentirte a la sombra de alguien.

Exceso de timidez

Aunque la timidez no suele ser una barrera cuando un chico se gusta de verdad de una chica, conviene destacar que cuando se sufre este grado de timidez en extremo, entonces, el chico se encierra en sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *