Cinco aciertos de la primera cita


Incluso una primera cita desastrosa, puede dar lugar a una historia de amor bonita. Las personas no suelen jugarse el amor a una sola carta, una primera impresión no suele ser tan determinante cuando reaccionas a tiempo e intentas corregir tus pasos. Existen aciertos que pueden ayudarte a causar una buena impresión en una primera cita.

La naturalidad

Existe algo que se valora mucho en cualquier tipo de plan, en especial, cuando todavía no conoces demasiado a la otra persona. Ser natural hace sentir muy cómodo a quien está a tu lado, la conversación fluye mejor y el tiempo pasa más rápido. Para lograrlo, sé tú mismo, intenta comportarte en esa cita como lo harías con cualquier otra persona. No en los temas a tratar sino en la actitud.

No hables de amores del pasado

Deja de lado a los amores del pasado, no hables sobre tus fracasos sentimentales, ni nombres en la conversación a tus ex. Tienes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a temas de conversación se refiere. Puedes hablar sobre tus aficiones, planes de ocio, tus amigos…

Por supuesto, también puedes comentar algún asunto relacionado con el trabajo pero sin convertir tu primera cita en una reunión de negocios. El trabajo termina aburriendo.

Apaga el teléfono móvil

Para evitar que tu teléfono móvil suene en el momento más inoportuno de la cita, entonces, apágalo directamente para evitar cualquier tipo de interrupción. En el caso de que hayas olvidado apagarlo y suene, entonces, no atiendas la llamada en ese momento. Las tecnologías pueden interferir de una forma muy negativa en el transcurso de una cita de pareja.

Ser observador

En la comunicación no solo hay que tener en cuenta aquello que se dice sino también, lo que no se dice. Por tanto, sé observador para captar más matices de la otra persona.

Confía en ti mismo

Confía en ti mismo, piensa en positivo a imagina que todo va a salir bien. La visualización puede ayudarte a ganar confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.