Casarse en alta mar


Si ya estás planeando vuestra boda y quieres que esta se realice en alta mar lo primero que tendrás que hacer es investigar cuales son los cruceros más importantes del mundo que celebran este tipo de eventos. Con sede en Miami, la compañía de cruceros Landry & Kling, es conocida por tener los buques más importantes para celebrar todo tipo de reuniones y fiestas.

Esta agencia, como te comentábamos, está especializada en la organización de grandes eventos en el mar, que van desde reuniones de negocios a cruceros temáticos. Cuenta en su flota con 56 barcos que son capaces de distribuir 2.700 camarotes. Recordad que si queréis realizar vuestra boda en un lugar así, tendréis que tener en cuenta la organización de actividades posteriores para todo el mundo, incluidos los niños pequeños.

Cuando se decide celebrar una boda en alta mar, lo más normal es que el barco ponga a tu disposición personal específico para que os ayude a tener todo bien organizado. En caso de que surja algún imprevisto, ellos serán los encargados de solventarlos. Piensa que celebrar una boda de esta forma puede resultaros un poco estresante, ya que serán unos días en los que estaréis constantemente preopcupados por que todo salga bien.

Recuerda, que contrates este servicio con la empresa que lo contrates, el capitán del barco debe estar capacitado para celebrar vuestra boda. Si haces una búsqueda internacional, en la popular página web CruiseCritic, empresas como Celebrity Cruises, Azamara Cruises y Club Princess Cruises tienen capitanes de barco que pueden casaros con tranquilidad. Recordad llevaros pastillas contra el mareo.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *