Características principales de los mujeriegos


A lo largo de tu vida amorosa te encontrarás con chicos que afirman que solo tienen ojos para ti, pero en realidad, sabes que lo que te están diciendo difiere mucho de la realidad. Este problema, es como una enfermedad incurable para algunos chicos. ‘Sin ataduras’ es el estilo de vida que ellos prefieren, y esa es la única manera que tienen de entender el amor. Son los denominados mujeriegos.

Cuando vamos dándonos cuenta de que nuestra pareja es un verdadero mujeriego, el mundo se nos puede venir encima ya que sabemos qué es lo que estará haciendo con otras chicas. Es importante que sepamos identificar a un mujeriego. Una de las primeras cosas en la que nos debemos fijar es en lo encantador que es especialmente cuando hay otras mujeres. Es encantador y sabe cómo utilizarlo para embaucar.

Otro de los puntos fuertes de los mujeriegos es el “habla”. Suelen tener una capacidad para hablar sin problemas a cualquier mujer increíble. Esta habilidad es muy importante ya que se suele “enamorar” mucho más hablando si se saben decir las palabras adecuadas. Otro punto fuerte de los mujeriegos es ser muy banal. Le suelen dar importancia a cosas verdaderamente absurdas y si ven a una chica en un Mercedes, estarán más interesados que en otra que lleva un simple utilitario… aunque a esta última tampoco llegan a darle de lado.

Estos chicos malos, cada vez que escuchan la palabra compromiso desaparecen de escena. Muchas veces, querrás engañarte y pensar que tu chico no es así pero, si finalmente te das cuenta de que sí lo es, sé fuerte y ponle las cosas claras. Si es necesario, rompe la relación.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *