Canciones para el amor


Escuchas melodías que te mantienen el alma vivo y todo un mecanismo de emociones te elevan a otras esferas… Vuela a alturas impensables la imaginación para luego descender al plano terrestre y culminar en la compañía de un amor tan profundo como la inmensidad del océano.

Las canciones para el amor fueron compuestas para aquellos que jamás perdieron la ilusión por entregarse plenamente, sin miedos… Y si más tarde la baza del juego amoroso se trunca, siempre hay tiempo para el consuelo con un tema melódico centrado en el desamor.

“Sobre gustos no hay nada escrito” dice el refrán y la variedad de estilos musicales te ofrece la posibilidad de elegir. A veces sólo te atrae la disposición de los ritmos: esas notas se van sucediendo a fin de bombardear el corazón. En otras ocasiones, las letras son las que te tocan la fibra sensible.

Encontrarás lenguajes universales dirigidos a la diana del sentimiento en estas propuestas:

La voz de Sade se convierte en tu musa con la canción “Your love is King”. A través de la mezcla de jazz y r&b las muestras de agradecimiento al ser amado se repiten constantemente. Elegancia y sofisticación para esos momentos inolvidables.

La fogosidad y el ímpetu por sumergirse en la esencia del otro arrancará con el tema “Light my fire” de los inmortales The Doors. Déjate llevar sin reparos.

Retornan a tu memoria las emociones de aquella experiencia adolescente con los Guns and Roses y su espléndido “Sweet child of mine”.

El recurso de los viajes es la excusa perfecta para la contemplación del amor. Así te lo quieren transmitir Presuntos Implicados con su “Río Po”. La aventura deja las puertas abiertas para la improvisación y el debate de cuestiones intelectuales.

El disco de Nuria Fergó “Añoranzas” combina la fuente del amor con el desamor. Escucha el tema “Nosotros” y siente un despliegue de comunicación basado en la sinceridad mutua de los amantes.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *