Cambiar de vida por amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor todo lo puede, incluso, que una persona cambie su modelo de vida ideal al conocer a alguien especial. Cuando te enamoras cambia tu nivel de expectativas y de prioridades en la vida, por ello, existen casos de personas que cambian de país por estar junto al ser querido. Las mayores apuestas del amor son aquellas en las que una persona arriesga mucho y apuesta de verdad por esa historia. También sucede en los casos en los que alguien deja una relación porque se ha enamorado de una persona distinta. ¿Qué puntos se deben valorar antes de tomar una decisión muy importante en el amor?

En primer lugar, evita la prisa porque muchas veces, bajo el efecto inicial del enamoramiento, se piensan o se dicen cosas, que luego no tienen el mismo valor bajo la óptica de la racionalidad. Tomar una decisión importante implica riesgos, por ello, también es indispensable valorar las consecuencias de cada acción. En caso de que aquello que pierdes te parezca menor que aquello que ganas, entonces, valora este punto de verdad. Escucha tu corazón y tu mente porque la decisión adecuada es aquella que debe estar tomada en equilibrio.

Una vez que ya hayas tomado la decisión, antes de materializarla en la realidad, ajusta las cuentas que sea necesarias. Por ejemplo, puede que tengas que dar una serie de pasos para estar con esa persona pero para que todo marche bien, lo mejor es hacer las cosas lo mejor posible ya que eso te dará tranquilidad.

Cambiar de vida por amor es posible y además, una experiencia bonita que merece la pena cuando el sentimiento es de verdad. En cambio, cuando esta decisión se toma por alguien que realmente, no merece la pena, entonces, el precio que se paga puede ser alto y duro en forma de sensación de fracaso y de decepción. En cualquier caso, recuerda que la vida sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *