Buenos modales para causar buena impresión en la primera cita


Es fácil pasar por alto las cosas simples que contribuyen de manera significativa a causar una buena impresión en la primera cita. Es importante no olvidarnos de algo muy importante: los modales. Estos deben acompañarnos a lo largo de toda nuestra vida y, sobre todo, si queremos causar una buena impresión. Aunque no lo creas, todo cuenta, así que presta atención a los consejos que hoy te damos.

Si estáis en un restaurante o en cualquier otro lugar en el que haya personas ofreciéndoos un servicio, no te olvides que siempre hay que ser amable con ellos. No llames a un camarero con un silbido o des una palmada para llamar su atención. Es recomendable que en esta primera cita no quedes dónde están tus amigos. No es que te tengas que comportar de manera diferente pero, sí al menos guardar la compostura.

Utiliza un lenguaje correcto y evita el uso de demasiadas palabrotas. Aunque pases por una situación no demasiado agradable, no pierdas los nervios y no empieces a maldecir todo lo que se encuentra a tu alrededor. Si la otra persona te está contando algo, no interrumpas. Aunque te parezca algo aburrido, no dejes de prestarle atención e intenta formar parte de lo que te está relatando.

No hagas demasiadas preguntas y sobre todo, si estas son demasiado personales. Tampoco es nada recomendable hacer suposiciones acerca de la personalidad de la persona que tienes a tu lado y dar por sentado cosas relacionadas con sus gustos, sus intenciones, etc. No te olvide de términos tan importantes como “por favor” y “gracias”.

Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *