Amor mantra


Muchas personas son capaces de rezar a diario con tal de conseguir que el amor de su vida aparezca frente a ellos. La respuesta a estas “oraciones” pueden tardar demasiado tiempo, por lo que las personas pueden desesperarse e incluso sentirse frustrados. Tal vez tengas que cambiar tu estrategia. En lugar de depender de un Ser Superior, ¿por qué no confías en ti mismo y utilizas el tu poder?

Las afirmaciones positivas pueden reducir los niveles de estrés y ansiedad. También pueden crear un aumento de la confianza y de las habilidades sociales. Tu poder puede ser utilizado en una gran variedad de propósitos, incluyendo la búsqueda de una nueva relación. Aquí en donde entra en juego el mantra. Se denomina mantra a una pequeña oración hindú y budista que se debe repetir muchas veces.

Existen mantras para un montón de cosas: evitar malos pensamientos, relajación, para el trabajo, etc. Mantra proviene de la palabra “manas” (sanscrito) cuyo significado es mente y “tra” significa liberar. Para encontrar el amor a través del mantra se deben definir primero las intenciones: ¿qué es lo que quieres en tu vida amorosa? ¿te gustaría encontrar el amor a primera vista? ¿te quieres casar antes de cumplir los 30?

Creer en tus intenciones es muy importante. El cerebro es capaz de ayudarnos a ver lo que deseamos. Esta práctica ayuda a nuestro cerebro a llevar a cabo un ensayo mental de lo que esperamos encontrar ahí fuera. El mantra empuja a estos pensamientos a luchar contra las dudas y temores sobre el amor. Repite los pensamientos positivos hasta eliminar los negativos, los cuales, desaparecerán naturalmente.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *