Amiga de tu ex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Os habéis visto con ropa y sin ropa, conocéis perfectamente vuestros gustos… en muchos sentidos, tu ex puede convertirse en tu mejor amigo. Pero ten cuidado: estar demasiado cerca de tu antiguo novio puede ser un tema peligroso. La mayoría de los chicos creen que los hombres y las mujeres no pueden ser buenos amigos, ya que piensan que siempre debe haber algún tipo de atracción sexual. Convencer a tu ex de que no quieres nada sexual con él y que sólo te gusta como amigo, puede ser una tarea bastante dura.

Una estrecha amistad con su ex puede ser muy peligrosa sobre todo si acabas de iniciar una nueva relación. Este nuevo chico puede pensar que, algunos días, querréis recordar viejos tiempos e intentaréis hacer cosas que antes hacíais. Los lazos emocionales y mentales pueden ser un verdadero desastre. Otro de los peligros de ser la mejor amiga de tu ex es el de impedir inconscientemente que nazcan nuevas relaciones.

Si siempre estás hablando a tu nuevo chico sobre tu vida amorosa con tu ex, inconscientemente se puede crear una competición entre ellos que terminará influyendo muy negativamente en vuestra relación. Otro problema de este tipo de amistad es el del sexo. La tentación puede ser muy fuerte y puede ser difícil resistirse, especialmente si tienes algún problema con tu actual pareja.

Con tu ex, no tienes ningún tipo de vergüenza, sabe lo que te gusta, así que cuidado con quedaros solos en alguna fiesta. No es que sea imposible mantener una relación amistosa con un ex, simplemente debéis dejaros la situación muy clara y, al principio, mantener un poco la distancia para ver si es verdad que las “normas” se han tendido por ambas partes.

Amistad, Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *