Tener una aventura


El amor se muestra en diferentes formas que por supuesto, tienen diferentes connotaciones. En ocasiones, las personas buscan una relación sin compromiso, para pasar un buen rato y divertirse. Es decir, tanto hombres como mujeres pueden vivir una aventura, de hecho, como indica su propio término, en teoría, una historia de este tipo está llena de idealización y de perfección, en tanto que no existe rutina. Sin embargo, en la práctica, suele ser habitual que una de las partes termine sufriendo al empezar a sentir algo más profundo y confundir sus sentimientos.

Tener una aventura con una persona casada

Existen películas que muestran de cerca la historia de un hombre casado que tiene una relación extramatrimonial. Este es el caso, por ejemplo, de El Fraude. Pero este tipo de historias, tarde o temprano, terminan mal, porque siempre existe una de las partes que sufre.

Dentro de la ética de cada persona entra la libertad de tener o no una relación con alguien que tiene pareja. Y más allá de que muchas personas consideren que se trata de un gesto que no es adecuado, la realidad es que también hay que tener en cuenta, que cuando alguien se enamora, sus prioridades cambian en tanto que los sentimientos también influyen en la fuerza de voluntad y en la toma de decisiones.

Cómo ser feliz en un romance breve

Vivir una historia breve, puede ser bonito porque en los inicios del amor siempre es mayor la intensidad, el deseo de ver al otro, las ganas de estar con él. En esa etapa, todavía, no se detectan con tanta facilidad los defectos ajenos. Por ello, este sabor dulce queda en la mente de los protagonistas de una historia que pudo ser y no fue.

Esta sensación, alimenta el alma de un espíritu romántico que es importante mantener a lo largo de la vida para no perder la fe en el amor.

Deja una respuesta