El jardín del matrimonio


Nos enamoramos profundamente y, acto seguido, pensamos en casarnos para formar una familia con esa persona. Con los años, los vínculos se van fortaleciendo pero, si ya te has casado, puede ir desapareciendo la sensación de satisfacción marital. Cuando llegan esos malos tiempos, aparecen diferentes argumentos con los que somos capaces de culparnos y culpar de cualquier cosa.

Lo que la mayoría de parejas no se dan cuenta, según algunos expertos en parejas, es que hay cosas que pueden hacer para garantizar unos mejores momentos cuando la tormenta llega al matrimonio. Muchos expertos afirman que el matrimonio es como un hermoso jardín que hay que cuidar. Ese jardín requiere habilidad y atención constante en sus cuidados.

Si se va abandonando las flores que lo forman se van secando y marchitando. El hecho es que todos los matrimonios tienen problemas que pueden producir diferentes conflictos que vayan estropeando la relación. Los problemas más comunes son:

– Dinero. Nunca parece ser suficiente, o si existe en exceso, una persona se puede sentir mal de cómo la otra gasta tanto, lo que puede generar diferentes discusiones.
– Sexo. Un 45% de las parejas terminan acudiendo a un especialista para mejorar su vida sexual. Por lo general, una de las partes siempre desea tener más sexo, lo que puede enfadar a la otra parte.
– Trabajar. Las parejas tienen diferentes expectativas sobre el papel que hace que hace el otro fuera y dentro de la casa.
– Los niños. Los desacuerdos a la hora de criar a los pequeños pueden crear fuertes discusiones en el matrimonio.

Matrimonio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *