Una noche muy especial con tu pareja
Llevas tiempo pensándolo y por culpa del trabajo, nunca tienes tiempo de preparar una noche muy especial para ti y tu pareja. Busca una fecha en la que ambos podáis estar más o menos relajados y comienza a organizarla. Atraer a tu pareja, no te resultará muy difícil si últimamente lleváis una vida muy monótona.

Olvídate de perfumes de marca. Elije aromas con notas de lavanda y calabaza. Estos olores son verdadera atractivos para muchos hombres. Si ves que no te resulta nada fácil encontrar fragancias con estas notas, compra algún aceite esencial. Disuélvelo un poco y échatelo por el cuello. Si lo siguiente en lo que estás pensando es en la ropa, olvídate de los vaqueros que llevas todos los días.

Busca alguna prenda roja, ya que suele resultar verdaderamente atractiva. Como bien sabes, el rojo se asocia directamente con el amor y el sexo. Si vas a preparar esa noche especial en casa, prepara una buena cena pero que tampoco os llene demasiado. No sabéis como vais a terminar la noche pero, hacerlo con pesadez de estómago no te asegura un final nada feliz.

Evita que os emborrachéis. Trata de no serviros demasiadas bebidas que os puedan nublar los sentidos. Esto puede hacer que la noche no termine como esperabas. Relájate y disfruta con tu pareja de la cena y de una entretenida conversación. Si quieres ir un poco más comienza a insinuarle cual es el siguiente paso que debéis dar. Vuestra noche especial puede terminar como prefiráis: viendo una peli juntos en el sofá o descubriéndoos entre las sábanas.