Ideas para un picnic romántico
Los días de campo no son sólo una forma para pasar tiempo con la familia. Muchas parejas piensan que pasar un día de picnic los dos solos puede ser muy romántico. Estas son sólo algunas sugerencias que puedes tener en cuenta si decides pasar un día romántico con tu pareja en el campo:

Atmósfera
Al planificar un picnic romántico, la atmósfera es fundamental. Si tienes la suerte de encontrar un sitio cerca del agua como por ejemplo un río o una playa, esto permitirá que disfrutéis juntos de una bonita puesta de sol.

Ubicación
Cualquier sitio puede ser el lugar perfecto si se busca con amor. Puede valer hasta el patio trasero de tu casa si lo preparas como un sitio acogedor y romántico. Ilumina el sitio con bonitas velas e incluso con alguna antorcha para que el sitio parezca todavía más bonito.

Ideas para un picnic romántico
Toques extra
La mayoría de las veces una botella de champagne es imprescindible. Encárgate de que esté frío, si es necesario llévate una bonita cubitera. Ten cuidado si luego tenéis que coger el coche. Prescinde de los vasos de plástico y platos de papel. Llévate algo donde puedas reproducir música y que no se te olvide colocar alguna vela cuando se esté haciendo de noche. Cuidado con los incendios.

Comida
Dependiendo de la época del año, selecciona diferentes alimentos. En primavera o verano, las comidas frías serán mejor acogidas. Si a tu pareja le gustan que no se te olviden unas buenas fresas con nata o chocolate. Cuando las noches son más frescas, en otoño o en invierno, prepara algún plato caliente. Las fresas como postre, siempre vienen bien.