Cinco valores necesarios del amor verdadero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los valores son necesarios siempre, pero todavía más en esos momentos de altibajos y de crisis. El amor verdadero se fundamenta en cinco pilares esenciales que hoy enumeramos en Son Pareja. Actitudes que promueven el amor en el respeto mutuo y el crecimiento interior de cada uno en el seno de la relación.

Confianza

No existe amor sin confianza. Es imposible abrir el corazón a una persona desde las dudas y la incertidumbre. El amor es un acto de generosidad que muestra la confianza que una persona tiene en su pareja al sentirse amada. Confianza para compartir las dificultades y alegrías propias del vivir.

Fidelidad

La fidelidad es un principio fundamental para la mayoría de las parejas. Un valor que está vinculado con la lealtad de construir juntos un proyecto de vida en común en el que no existen terceras personas.

Honestidad

Para que el amor entre dos personas sea posible, cada una debe ser honesta consigo misma. De lo contrario, en caso de no serlo, puede proyectar una imagen totalmente distorsionada de su carácter y modo de ser.

Ilusión

Ilusión para afrontar la tarea apasionante de avanzar juntos en la historia de amor. La ilusión surge de un modo natural y espontáneo durante las primeras citas si existe reciprocidad. Pero solo se mantiene a través de la práctica de la creatividad por buscar el bien común.

Bondad

Este es uno de los valores más importantes, la semilla del amor en letras mayúsculas. A través de la bondad, actúas en coherencia con la verdad de tu corazón, aspiras a ser la mejor versión de ti mismo, deseas lo mejor para ti y para tu pareja. Existen acciones concretas que nacen de la bondad, por ejemplo, no mentir.

Estos son los cinco valores más importante del amor verdadero, un buen pilar del futuro de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *