Vivir felices para siempre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar esa persona tan especial que nos lleve hasta el altar? Los sueños, muchas veces se hacen realidad y, casarse con la persona ideal es posible si comienzas a mantener una relación estable. Algo que debes preguntarte es si quieres desayunar con ella todas los días de tu vida.

Todas las parejas tienen su historia de amor única, pero algunas de las características principales de estas historias son evidentes en la mayoría de las relaciones: en un primer momento algunos dicen que no pueden vivir sin su pareja, sin embargo, con el paso del tiempo llega la separación. Otras pareja que parecen menos pasionales desde el principio, finalmente están juntos el resto de sus días. ¿Quién no quiere vivir feliz para siempre? A continuación tienes un par de consejos que te pueden ayudar en tu propósito:

– No hay que apresurarse
Por lo general, después de 6 meses ya se puede conocer que “pie” cojea la pareja. Recuerda que no existe el hombre ni la mujer perfecta. Si no conoces bien a la otra persona, dar el paso de casarse puede ser una acción verdaderamente peligrosa. Hay cosas que no se pueden cambiar, pero sí que hay cosas que se pueden mejorar y por supuesto esto mejorará la relación.

– Te gusta o no te gusta
¿Te gusta su presencia, su personalidad? ¿Te gusta cómo habla? Por supuesto, el carácter de una persona es lo más importante, pero si el cuerpo no te gusta poco a poco la llama se irá apagando. Observa con detenimiento a tu pareja y decide si te gusta o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *