Ventajas de hacer un viaje con amigos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hacer un viaje con amigos no es una opción únicamente recomendable para los solteros. Muchas personas que están en pareja programan un viaje de vacaciones con amigos una vez al año como una rutina refrescante para disfrutar de la amistad y también, para retomar el encuentro con la pareja con tantas cosas que contar. Las parejas más felices son aquellas que, desde el respeto, se dan espacio para tener su libertad. Pero además, la medicina de tener un viaje con amigos al año también es saludable como una terapia para prevenir los celos y convertir la añoranza en un estímulo para el reencuentro. Durante el verano, en muchos momentos, aumentan las discusiones de pareja. ¿Cuáles son las ventajas de hacer un viaje con amigos?

Elogio de la amistad

Revivirás emociones y sensaciones agradables gracias a ese reencuentro personal que conecta con una parte tan importante de ti mismo. Y es que, en tu vida puedes desempeñar roles muy distintos: pareja, hijo, hermano, padre, compañero de trabajo, amigo… ¿Quién dijo que por estar casado haya que renunciar a un viaje de amistad?

A través de este tipo de encuentros con tus amigos, puedes incrementar tu autoconocimiento, analizar tu relación de pareja desde la objetividad que produce la distancia, evadirte de tu rutina durante unos días, descansar y centrarte en ti. Y tu pareja puede hacer lo mismo durante esos días.

Compartir una experiencia con tu pareja

Al volver a reencontrarte con tu pareja, podrás decirle cuánto le has echado de menos. Puedes escribirle incluso una carta de amor. O hacer un diario de viaje del que puedes compartir con tu pareja algunos detalles. También puedes enviarle a través del teléfono algunas fotografías de lugares emblemáticos de turismo. Un viaje puede tener tal importancia que puede darte incluso fuerza e impulso para tomar decisiones esenciales a tu regreso.

1 comentario

  1. Hola!!!! soy Giovanna estoy buscando mi media naranja , tengo 47 años me gustaria conocer hombres de mayor edad para formar una buena relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *