Tus primeras vacaciones con amor


Tu relación sentimental va sobre ruedas. Han pasado seis meses desde la primera cita y los detalles amorosos crecen en cada encuentro.

Decides planificar un viaje…Será el primer desplazamiento a un lugar diferente, fuera de la rutina de la ciudad donde os conocisteis. Es un avance importante porque con esta experiencia ambos pondréis a prueba vuestra compatibilidad para la convivencia.

Entonces te sobrevienen las inseguridades: ¿cómo debo comportarme? “Soy cariñoso pero tampoco quiero parecer un pesado”, ¿qué tipo de ropa y complementos meto en la maleta para sorprender? ¿Quién ha de llevar el peso en cuanto a la organización del viaje? ¿Debo hacer pública entre mis amistades esta salida o la mantengo en secreto?

Lo que es realmente esencial es de asegurarte si ambos estáis preparados para disfrutar del viaje. Hay que buscar un destino que permita realizar actividades en las que los dos os encontréis a gusto. Además deja claro el tema de las finanzas ¿Invitas tú o pagáis a medias? ¿Piensas ahorrar algunos euros parando en un hotel de menor categoría o prefieres pasar unas pocas noches en un hotel de cinco estrellas? Un consejo es diseñar un plan de acción antes de que el viaje comience.

Ya has confeccionado una lista con los posibles lugares con encanto para pasar una estupenda semana. No sabes si decantarte por Isla Mauricio y sus playas paradisíacas, el romántico Bora-Bora, la enigmática Córdoba, la bahía de Santander o saborear las actividades del Turismo Activo y Ecoturismo de Castilla-La Mancha.

Esta noche vas a quedar con tu “amorcito” para dar salida a los últimos preparativos. La aventura todavía no ha comenzado pero la emoción está servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *