Trucos para ligar


Existen personas que se sienten un tanto inseguras cuando quieren ligar con alguien. Otras en cambio, se sienten muy bien en ese momento. Todo depende de la imagen que cada uno tiene de sí mismo por lo que para mejorar las habilidades sociales, en primer lugar, conviene mejorar el autoconcepto de uno mismo a partir de pensamientos positivos que refuercen la autoestima.

Técnicas para ligar

En primer lugar, para tener más oportunidades de conocer gente potencialmente interesante, es recomendable que hagas actividades nuevas que te permitan romper la rutina para conocer distintos entornos. Acudir a distintos lugares es una buena fórmula para poder conocer gente interesante. A nivel de lenguaje corporal existen técnicas básicas que transmiten confianza: por ejemplo, caminar con seguridad en uno mismo, mantener la mirada al frente y mostrar una postura relajada.

Cada persona se relaciona con los demás en función de su modo de ser. Existen personas que emulan el rol del misterioso, es decir, generan cierta distancia en las conversaciones, no dejan conocer todo de sí mismas, controlan los silencios y el ritmo de las conversaciones a la perfección. Para utilizar esta técnica es recomendable no desvelar todos los detalles de uno mismo de forma espontánea. Generar duda e incertidumbre también puede alimentar el deseo.

La técnica del intelectual

La técnica del intelectual es mostrar su sensibilidad en las conversaciones ya sea hablando sobre cine, literatura o cualquier asunto en el que pueda mostrar su conocimiento. Puedes aplicar la técnica del intelectual, utilizando una afición para acercarte a una persona que sabes que también comparte esa inquietud.

La indiferencia es otra técnica de seducción que consiste en buscar el equilibrio entre el desinterés absoluto y la atención hacia el otro. Es importante no hacer ver al otro que se ha convertido en el centro de tu mundo.

Ligar por internet

Hoy día, cada vez son más las personas que se conocen gracias a las páginas web para ligar por internet. En ese caso, es importante ser uno mismo y tener confianza. Tomar la iniciativa es un paso necesario para ligar en cualquier contexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *