Tres son multitud… o no


Notas que la pasión que antes tenías con tu pareja no es la misma de antes, por lo que decides incluir algo en vuestras relaciones que cambie por completo la relación. Quieres incluir a una tercera persona. Sí, perfecto, solo en el plano sexual pero ¿crees que esa decisión no os afectará como pareja? En primer lugar, si estás muy enamorado ni te lo plantees. Lo mejor es que mantengas ese “plan” como una fantasía.

Si crees que eso os ayudará, háblalo con tu parea cuando estéis juntos. Se honesto y pídele a tu pareja que te dé su verdadera opinión sobre ese tema. Puede que, entonces, tu pareja te haga una serie de preguntas como por ejemplo, si tienes algún problema por el que no estás a gusto con ella.

La honestidad acerca de tus deseos es la mejor política, pero ten en cuenta que este es un tema muy delicado y debe ser tratado como tal, con gran discreción. Recuerda que debes utilizar el sentido común. Antes de querer incluir a una tercera persona, lo mejor es que mantengas una larga y provechosa conversación con tu pareja. Pero ¿y si tu pareja te sorprende y te dice que sí quiere practicar ese trío?

La mayoría de las mujeres son muy conscientes de que la inmensa mayoría de los hombres darían su brazo derecho por estar con dos mujeres al mismo tiempo, sin embargo, los hombres tienden a tener dificultades para entender por qué una mujer querría un trío con otro hombre. Así que ten cuidado con lo que deseas ya que, al final, puedes ser tú el sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *