Tres síntomas de enamoramiento a cualquier edad

enamorados-con-globos
El enamoramiento es una experiencia de la vida que produce una memoria sentimental ligada a distintos momentos del calendario. La perspectiva del primer amor puede tener una lectura distinta cuando se observa desde la distancia temporal. Sin embargo, aunque el enamoramiento también está condicionado por las circunstancias de la vida, y una de esas circunstancias es la edad, existen síntomas universales que muestran la magia de este momento.

Ilusión

Una persona se enamora y la luz de entonces se manifiesta en el brillo que tiene en sus ojos y en su sonrisa. La ilusión está en lo concreto de cada día. Aunque la rutina del trabajo o de los estudios sigue siendo la misma y los planes de ocio también reflejan la esencia habitual del tiempo libre, los días parecen distintos a partir de una historia que se desvela poco a poco.

Ganas de vivir el presente

El amor puede tener forma de pasado a través del recuerdo de instantes del ayer, pero también puede tener forma de futuro a través del anhelo de un nuevo enamoramiento. Sin embargo, cuando este sentimiento crece realmente en tu interior, tienes ganas de vivir el ahora. El aquí y el ahora adquieren una nueva dimensión desde este punto de vista.

pareja-en-el-rio

Sales fuera de tu zona de confort

El enamoramiento puede salir a tu encuentro en distintas circunstancias, sin embargo, en todas ellas, sientes que sales fuera de tu zona de confort de manera definitiva. Esta historia te plantea preguntas para las que deseas encontrar respuestas. Incluso cuando el enamoramiento también puede estar acompañado por miedos que te llevan a buscar esa zona de comodidad, tu corazón te mueve en la dirección del descubrimiento de la verdad.

¿Qué síntomas de enamoramiento a cualquier edad observas según tu punto de vista? Cuando te enamoras, sientes el latido de esta emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *