Tres síntomas claros de que has superado la ruptura


La superación del proceso de un desamor no responde a cálculos matemáticos, es decir, no existe un margen de tiempo establecido en donde la persona ya ha superado su malestar porque cada caso es particular y concreto. Pero sí es verdad que de una forma misteriosa, en el proceso de duelo, existe un punto en concreto en donde la persona empieza a avanzar y a mejorar de una forma muy rápida. Hoy en Son Pareja, analizamos los trés síntomas claros de que una persona ha superado una decepción amorosa.

En primer lugar, eres capaz de escuchar sin sufrir, novedades sobre la vida de esa persona, incluso, en caso de que te encuentres con ella por la calle eres capaz de hacer frente a la situación, sin afrontarla como un drama. Es normal que te deje una huella momentánea y que por dentro, se te remuevan ciertas sensaciones, sin embargo, la huella es tan leve que en cuestión de dos días ya has olvidado por completo cualquier resquicio de nostalgia.

Además, también es un signo de haber superado del desamor, el no tener ningún tipo de curiosidad de saber del otro. De esta forma, no fuerzas ningún tipo de situación para verle, ni tampoco, buscas información sobre su vida a través de las redes sociales. Sencillamente, ha dejado de importante, ahora tienes otro presente, otras aspiraciones e inquietudes nuevas que dejan con un sabor a antiguo cualquier amor del ayer.

Para finalizar, existe un síntoma muy claro de que has superado una ruptura. Por ejemplo, ya no tienes ningún tipo de pena porque la historia no saliera bien, incluso, ves las ventajas de esa ruptura que te ha permitido llegar hasta aquí hoy. Te das cuenta de que tu camino y el suyo eran diferentes por algo y disfrutas de tu vida ahora tal y como es. Sin penas ni tristezas.

2 comentarios

  1. Es muy cierto lo que dice está información a mí me tomo un año y seis meses superar la ruptura pero lo logré ya hoy en día me a dejado de importar por completo esa persona pero no hay duda que el mejor remedio para lograrlo es el tiempo y el aceptar que ya se término y no iluminarse más con una futura reconciliación, y ver que sí las cosas no funcionaron es por un propósito mejor y que no era la persona indicada para ti. Lo queda es llenarse de fortaleza y seguir adelante y ver hacia un futuro mejor lleno de esperanzas y de sueños que perseguir animo de amor no se a muerto nadie y que eso jamás te estanque en lo más mínimo para alcanzar tus metas a futuro ;)

  2. Yo tuve una relación de casi trece años cuando al principio se termino yo quede destrozada pedía morirme para salir de esa oscuridad. Conforme han pasado los meses he aprendido a levantarme, ya van 7meses que terminamos y 3 meses que no hablamos y gracias a Dios que me dio fuerzas puedo decir que estoy saliendo de esa ruptura tan Dolorosa, aunque sé que no he superado de un todo porque a veces lloro pero me siento mucho mejor y ya me está dejando de importar. Ya no me duele igual como el primer día. Estoy feliz!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *