Tener una cita después de mucho tiempo


Cuando una persona tiene una cita con alguien interesante después de que hace mucho tiempo que no ha tenido ninguna vivencia similar, tiene tantas expectativas que siente el peso de la falta de costumbre como algo negativo cuando en realidad es muy positivo. Tener una cita después de mucho tiempo tiene que ser un aliciente añadido para disfrutar mucho más de esa situación y para entender que conocer a alguien que te parece interesante no es algo que pasa todos los días. Si tienes una cita, disfrútala y relájate. Por mucho que quieras controlar todos los detalles es imposible hacerlo. Pero en cambio, sí está en tu mano disfrutar tú y dar lo mejor de ti.

Aprovecha tu oportunidad

La vida te pone nuevas oportunidades constantemente porque cada día pasan nuevos trenes. En el plano del amor, las oportunidades siguen pasando y uno de los grandes errores es el que cometen algunas personas al superar cierta edad porque se agarran a una nueva vivencia como si fuese la última que van a tener en su vida. No pongas todas tus expectativas vitales en alguien a quien todavía no conoces tanto: te estás haciendo un flaco favor a ti mismo pero también, al otro.

Una primera cita es el inicio de un camino que puede ser largo entre dos personas. Pero también puede quedar en un encuentro puntual. Quédate con lo bueno, disfruta de la conversación y relájate.

como-vestir-en-la-cita

Cómo vestir en la cita

La elección del look ideal suele tener mucho peso para las chicas pero también para ellos. Apuesta por la comodidad en tu imagen ya que eso te dará tranquilidad y te sentirás con más seguridad. No elijas un conjunto que reste protagonismo a lo verdaderamente importante: y tu modo de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *