Tener una relación sin compromisos


Las relaciones sin compromiso están de moda, es como una amistad pero con derecho a roce, es una forma alternativa de estar acompañado y tener sexo sin contraer obligaciones. Te damos algunos consejos para que este tipo de relación funcione y puedas disfrutar de tu libertad.

Procura siempre ser honesto con la otra persona y contigo mismo, ambos tienen que saber que se trata de una relación sin ataduras. Las reglas tienen que estar claras claras para que luego no hayan reproches. Recuerda que se trata de una relación basada en lo ocasional, pero debe haber seducción y deseo compartido, aunque no exista compromiso.

Mantén al margen tus emociones. Evita implicarte más de la cuenta en la relación, ya que si lo haces puedes terminar con mal de amores. No dudes en hablar con la otra persona sobre lo que te sucede y poder acordar una nueva clase de vínculo sentimental.

Una pasión breve e intensa es preferible siempre que seas discreto. No hables con la otra persona de otras relaciones que mantengas al mismo tiempo. Evita ser posesivo, no sientas celos si ves a tu compañero o compañera de cama con otra persona. Lo importante es compartir momentos placenteros sin establecer ningún compromiso.

Relaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *