Técnicas para ligar


Normalmente las mujeres son las que seducen y los hombres son los que dan el primer paso. Así ha sido siempre, pero en la actualidad las mujeres también son lanzadas para buscar el amor. Los tiempos han cambiado. Las chicas ya no esperan a que su chico ideal se acerque, con sutileza y las artes que caracterizan a la naturaleza femenina, son ellas las que deciden cómo, cuándo y dónde comenzar los juegos de seducción.

En el arte de la seducción no hay normas, no existen técnicas completamente efectivas, lo bueno del flirteo es saber combinar los ingredientes para atraer la atención de la persona que te gusta. De todas formas, si eres mujer, sabes que tienes el poder, si sabes aprovechar la belleza, podrás conseguir que cualquier hombre. A continuación algunas de las técnicas más recomendadas para ligar.

Técnica de la descarada
Si eres de las que no se cortan, de las que le echan morro a la vida, sin duda alguna, esta es tu técnica más útil. Eso sí, requiere tener una imagen impecable para ser una auténtica descarada. Para comenzar, unas cuantas miraditas atrevidas, unos movimientos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa impecable que de brillo a tus ojos. Ya le tienes completamente hechizado. Ahora sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente y acercarte a su oído y susurrarle alguna frase graciosa o un “espérame aquí un momento”.

Técnica de la inocente
A los hombres les encantan las mujeres que parecen no haber roto nunca un plato. Es cierto que a veces las más atrevidas son las que ligan primero. Pero este tipo de mujer tiene un encanto especial. Las amigas no la odian por ser demasiado atrevida y tratar de ligárselos a todos, a los chicos les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se han ligado a la que parecía más inocentona de todo el grupito de amigas. Esta es una técnica que, si en realidad no eres tímida ni callada, requiere mucha paciencia, porque debes ser dulce y aparentar que todo te sorprende.

Técnica de la graciosa
Si todo el mundo te dice que ere muy graciosa, explota esa habilidad para ligar. Tienes ante tí todo un mundo de posibilidades reservado sólo a las chicas con chispa. Tu sonrisa y tus chistes serán tus mejores armas. A los hombres les encanta divertirse y pasárselo bien, por eso una chica simpática es mejor que una que no dice nada. Si cuentas chistes como nadie, te ríes de las gracias absurdas que te cuentan y por si fuera poco, nunca te picas si te toman el pelo y participas como una más de las típicas y groseras bromas masculinas. Aunque físicamente no eres una diosa, ese buen humor te llevará a conquistar a la persona que quieras.

Técnica de “soy la más borde”
Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal porque demuestra que tienen carácter. No hay nada como un poquito de brusquedad para que ellos terminen comiendo de la palma de tu mano. Por ejemplo: si alguno te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente con un: lo sé. Con esta técnica también puedes asustar a la otra persona y entonces no te la vas a ligar. Muestra que eres dura pero con un fondo dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *