Superar la ruptura tras una relación breve


Existen relaciones de todo tipo, y aunque es verdad que en una historia larga se ponen muchas expectativas y se comparte mucho tiempo en común, detrás de un noviazgo breve puede haber grandes ilusiones que mueren de golpe tras la ruptura. Ese dolor es muy intenso aunque no se haya compartido mucho tiempo junto a la otra persona porque en ocasiones, lo que más duele es la sensación de añorar lo que pudo ser y no fue. Y también, al haber estado poco tiempo en pareja, es posible tener la sensación de no haberlo intentado todo por salvar el amor. ¿Cómo superar una ruptura después de una relación breve?

Es mejor pensar que si la historia salió mal, mejor haber estado poco tiempo que mucho. Y además, merece la pena dar un giro al pensamiento. No consideres que has perdido el tiempo, en realidad, has vivido una historia bonita que formará parte de tu vida para siempre y que te ha aportado experiencia y más riqueza vital. La vida siempre suma, nunca resta. Pero a veces, en medio del dolor del desamor, las personas consideran que perdieron el tiempo simplemente, porque una historia no salió como ellas esperaban.

Después de una ruptura por una relación breve es positivo dar normalidad, es decir, no te sientas obligado a dar mil explicaciones a los amigos y familiares por la ruptura, simplemente, porque es de lo más normal que se produzcan rupturas de este tipo. El noviazgo tiene como finalidad el conocimiento mutuo y si dos personas no son compatibles lo mejor es romper y seguir cada uno por su camino.

En muchos casos, tras una relación breve, el lado positivo es que no hay que dar ningun tipo de explicación a nadie puesto que existen personas que no comunican un romance hasta que se sienten seguras del paso que han dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *