¿Somos una pareja estable?


Lo importante de toda relación es que los dos se quieran y llegado el momento, formalizarla para adquirir un compromiso más serio.
Llevas un tiempo saliendo con esa persona y la verdad lo has pasado fenomenal, pero es cierto que en todo inicio de una relación solemos mostrar lo mejor de cada uno.

Si quieres saber si tu pareja y tú tienen madera de pareja estable, somete tu unión a estos simples pero reveladores pasos.

La prueba del viaje
Puede que al principio te hiciera gracia ver el desorden que dejó la primera vez que entró al baño, pero quizás no te resulte simpático que después de tres días de vacaciones juntos, el tubo de la pasta dental sin cerrar y los charcos de agua en el suelo te tienen al borde de la locura. Nada revela mejor lo hábitos irritantes de cada uno que compartir la habitación de un hotel.

El encuentro con la ex
Tropezarte con cualquier ex de tu pareja es estresante, pero cuando se trata de “quien le partió el corazón o “le cambió la vida”, la mezcla de emociones que ese encuentro despierta (celos, rabia, inseguridad, etc) puede revelarte cuan madura es tu pareja y en que lugar te coloca.

El test de la amistad
Conocer a sus amigos y a su familia te resultará intimidante y definitivamente que lo es pues si ellos te aceptan y los tuyos a tu pareja, es mucho más probable que se mantengan unidos como pareja.

Debes tener en cuenta, que estos pasos son solo orientativos y que una verdadera relación de pareja abarca otros aspectos como el respeto, confianza, etc.
Si bien es cierto que superando la prueba de los anteriores pasos, una pareja tendrá muchas más posibilidades de salir adelante, que si fuera el caso contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *