Solo le gustas como amigo


El amor es algo maravilloso que está envuelto por un halo de misterio que nada puede igualar en el mundo. Hablamos de misterio en el amor por que muchas veces no sabemos si en realidad le gustamos a una persona o no. Las emociones y los pensamientos nos pueden confundir y hacer ver cosas que en realidad no son. Saber si le gustas a una persona es clave para dar un paso más.

¿Le gustas o en realidad solo es amable? ¿Quiere salir contigo o solo quiere ser un amigo más? Aunque habléis mucho tiempo por teléfono fíjate bien en las conversaciones. Estas suelen ser al azar y te tratará como alguien de su familia, más que como otra cosa.

Puede que vayáis al cine juntos pero si analizas su postura verás como todo su cuerpo está centrado en la película y no en tocarte. Toma nota de más actitudes que te demostrarán que solo le gustas como amigo:

– Hablará con más personas de su entorno y verás cómo les trata igual que a ti. Puede que no esté algunos fines de semana contigo por quedar con otros amigos.
– No se viste de una manera especial cuando queda contigo. No hace que fijes su mirada en ella por que no quiere nada más. Le da igual ir con una camiseta rota que con el pijama.
– Si un día te habla de otra persona y te explica que está sintiendo algo especial, está claro que no debes darle más vueltas a la situación. Te hablará del amor, el cual, será diferente al amor que siente por ti.

Amistad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *