Sin dejar a los amigos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando te enamoras de alguien ¿se acaba el mundo? ¿qué pasa con tus amigos? Cuando las relaciones comienzan todo es maravilloso. Algunas personas, tienden a actuar de manera diferente con sus amigos de siempre. Tanto cambia esta actitud que se puede llegar a perder muchas de las amistades.

Este no es un buen comportamiento pero ¿Qué sucede cuando esa persona, además es amiga tuya? La forma de comunicarse entre sí cambiará rápidamente. Tendrás la necesidad de hablar con tus amigos (al principio) de lo que estás sintiendo por esa amiga, así que hálalo pero, luego, no te olvides de esos “asesores” que siempre te ayudan tanto.

No pienses que tus amigos pueden “molestar” en la relación. Está muy bien que tu pareja les conozca y pueda compartir con ellos distendidas conversaciones, con el fin de conocerse. Después de estas primeras conversaciones, tus amigos te pueden dar su opinión sobre esa persona. Unos te dirán cosas buenas y otros, puede que malas pero piensa que esas personas se preocupan por ti y quieren que tengas lo mejor en la vida.

Da tiempo a tus amigos para que acepten a tu pareja y, disfrutar todos juntos de vuestros mejores momentos. Recuerda que no debes confundir a los amigos con simples conocidos. Debe importante lo que digan tus amigos y no gente con la que te tomas una copa una vez al mes. Habla con tu pareja y explícale lo importante que son tus amigos para ti. Algunos amigos pueden ser tu familia, así que no les puedes dejar de lado, solo por pasar más tiempo con ella.

Amistad, Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. hola!tuve un problema familiar y desde antes de ese momento no me comunico con una amiga,ya pasaron 2 años y tengo miedo de que este enojada conmigo por eso no intento hablarle.pero la mayoria del tiempo me acuerdo de los momentos que estuve con ella y quisiera volver atras.yo tengo novio y me gustaria contarle de el,porque no tengo a ningun amigo.me gustaria que me ayudena decidir que hacer.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *