Seis planes de ocio para vivir una Feliz Navidad


La Navidad es un momento perfecto para revitalizar tu agenda de ocio y tiempo libre. Son muchos los planes que puedes disfrutar en una época del año que crea una presdisposición especialmente positiva hacia la expresión de emociones y afectos. Anota estos seis posibles planes en tu agenda para tener una Navidad vital.

Cena de empresa

Muchos trabajadores se reúnen cada año en la cena de empresa que, es una oportunidad gratificante para conocer a algunos de los compañeros desde una perspectiva diferente en un ambiente distendido. Aunque sea un ambiente más informal que el del trabajo diario, no pierdas de visto que estás con tu jefe y compañeros de oficina. Por tanto, cuida las formas en la medida de lo posible.

Celebración del Amigo Invisible

Muchos grupos de amigos y familiares organizan esta sorpresa en la que cada miembro del grupo ejerce de Rey Mago particular de integrante del grupo, sin que nadie sepa quién va a regalar a quién. Lo ideal es que previamente se concrete el presupuesto orientativo de compra en cada regalo.

Descubrir los adornos navideños de pueblos y cuidades

Durante estas fechas, cada lugar se viste de una nueva estética en las calles comerciales. La estética de los escaparates y lugares emblemáticos es un atractivo visual para dar un paseo y observar estos detalles.

Viaje a Madrid

Viajar a Madrid para despedir el fin de año al compás de las tradicionales campanadas de la Puerta del Sol, es un aliciente de turismo para muchos viajeros que, año tras año, despiden el año en la capital.

Merendar chocolate con churros

Quedar a merendar con amigos en una cafetería y tomar un chocolate caliente es uno de los planes típicamente invernales, gracias a este delicioso placer con el que combatir una tarde de frío.

Decorar el árbol de Navidad

También puedes sumarte a la tendencia de decorar tu casa con la temática navideña, integrando en el salón el álbol con las luces. Tal vez al principio te dé un poco de pereza ponerte con esta tarea, sin embargo, el resultado final es el mejor premio de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *