Seis momentos para recordar en pareja

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

primer-viaje
La felicidad nace del recuerdo que trae al presente situaciones del ayer. Desde el punto de vista romántico y sentimental, puede haber instantes significativos. Cada historia es única pero es muy posible que muchas parejas se sientan identificadas con algunas de estas situaciones que recrean en su mente. ¿Cuáles son esos seis momentos?

Cuándo se conocieron

Detrás de cada amor hay una historia. Y en esa historia, surge el punto definitivo: cómo se conocieron. Una historia que las parejas comparten de un modo habitual con su entorno próximo, porque esta anécdota viene acompañada de lo imprevisible del destino.

Primera cita

Tal vez la primera cita no fue de película, pero seguro que alguna de esas primeras citas sí la recuerdas con cierta nostalgia porque todo parecía mágico. En aquel momento, todo tenía una intensidad diferente.

Primer beso

Así como en las películas, el primer peso tiene un gran protagonismo en la trama romántica, en una historia de amor en la vida real, ese instante también tiene el significado de la conexión íntima con la otra persona.

Primer viaje juntos

Ese primer viaje preparado con tanta expectación a un destino determinado. Ese primer viaje que fue el inicio de muchos otros. Mientras que de otros momentos de pareja no guardas fotografías, sí es muy posible que tengas un álbum con las mejores imágenes de aquel momento.

Cumpleaños

Una de las fechas más especiales del calendario es el cumpleaños de ambos. Y con motivo de estas fechas, es frecuente organizar algún plan más significativo dentro de un día que invita a la celebración de la vida.

boda

Boda

Muchas parejas también recuerdan con especial significado emocional, el día de su boda. Una fecha marcada por los preparativos previos y la compañía de los amigos y la familia en la celebración del amor en mayúsculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *