Seducir a un hombre de Escorpio

mujer y hombre comiendo
Los hombres de Escorpio son muy complicados de conquistar porque son difíciles de complacer. Requerirá mucha paciencia y esmero para conseguir tu propósito, te darás cuenta como a medida que pasa el tiempo irá cediendo y los sentimientos pueden cambiar por amor.

Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que se sienten contentos y felices. Es fundamental que lo sepas escuchar, para conseguir comprender lo que desea. Sería perfecto que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con él sobre todo tipo de temas.

Si quieres conquistar a simple vista a un hombre de Escorpio vístete sexy y seductora. Cuando te acerques procura ser sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimental. Prestan mucha atención al aspecto físico, no dejan escapar ningún detalle, por lo que si quieres llamar su atención deberás estar muy arregladita y sensual en todo momento.

Los de Escorpio son decididos y tremendamente dominantes, siempre quieren tener la razón porque tienen las ideas muy claras. Nunca intentes ocultarle cosas, porque se darán cuenta y se enfadaran mucho si les mientes.

En el amor, suelen ser muy celosos de su pareja si le das motivos o no les prestas atención. También tienden a ser vacilones y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza. Para el sexo Escorpio es apasionado e insaciable.

21 comentarios

  1. hola soy de libra y me enamore de un escorpio,su personalidad fuerte m hace sentir prootegida..el me dijo varias veces “mujer te amo” y yo nunka c lo dije m cuesta decirle lo ke siento m tiembla todo el cuerpo su mirada m paraliza como hago para decirle” te amo”?

  2. hola soy de tauro y el de escorpio, estoy re enamorada, me encanta, todo el tiempo lo quiero ver.Es timido, y aveces medio distante, pero siempre me miraa con una mirada especial me invito a salir y salimos, pero como somos los dos timidos aparte de esa salida no paso nada. cuando nos cruzamos nos quedamos mirando a los ojos un ratoo largo. Mis amigas dicen que somos tal para cual, pero que tengo que avanzar yo porque si no no va a pasar nada, pero, a pesar de que me encanta no puedo, SOY MUY TIMIDA, ¿¿¿ que puedo hacer???

  3. hola soy virgo!
    este chico escorpio me vuelve loca literalmente.
    llegue nueva el año pasado a mi cole y fue cuando lo conocí. no vamos a la misma clase y de vez en cuando han habido pocas conversaciones.pero no ha sido hasta ahora después de que se le preguntará que le parecía yo que no ha habido tonteo, pero siempre por terceras personas. me dicen que no para de hablar de mí delante de sus amigos. cuando paso cerca siempre hay risas, y en la unica clase que nos toca juntos desde que sabe que hay “atracción” se pone siempre detrás mio y solo, como si esperara que yo me sentará a su lado. sé que el quiere. pero soy demasiado tímida y quiero que sea él quien de realmente el paso! ah y desde que supo esto no me ha vuelto a dirigir la palabra. jo es que cuando me ve siempre me mira pero no hace nada..
    podría vencer mi timidez pero no se si sea lo mejor para conquistarlo. ayudaa chicos/chicas!

  4. si de verdad te gusta, armate de valor e invitalo a dar un paseo, te podrias sorprender de los resultados. les gusta hablarte en forma tierna y siempre te halagan con sus palabras dulces, un consejo te doy: ¡¡¡¡ DEJATE QUERER !!!!

  5. hermosa personalidad, enamorada d un escorpio completamente y el d mi y es lo mejor enserio. El mejor signo para compartir tu vida :)

  6. son complicados y muy acelerados muchas veces no miden las consecuencias por que ya tienen todo planeado… lo primordial es el respeto que el te tiene y mucho compromiso fidelidad y amor y mucha confianza

  7. yo soy acuario el escorpio en lo unico que puedo entenderme con el es asiendo el amor con gran pasion ternurna y mucha pasion me ¡¡¡Encanta…..yo se q ael tambien lo importante es la comunicacion y yo estoy de él mi escorpioncito muy henamorada lo siento soy muy sentimental y siempre digo la verdad ARRIBA CHICAS DE ACUARIO xD………………..

  8. estoy re enamorada del, los escopio tienen ese algo que te obliga a quererlos, su personalidad su forma de pensar, todo me encanta, por las cosas que dice me da a pensar que le gusto tambien, mi problema esque soy muy pero muy timida y sensible si me dijera que no… seria muy duro para mi, como es la convinacion de piscis y escorpion? sin pensarlo le dire lo que siento, es mejor haberlo intentado, no?

  9. Estoy enamorándome de la persona que nunca me paso por la cabeza un escorpión esta muy loco pero me gusta que no se deje dominar por mines lindo tierno detallista pero muy sentido y muy determinante por eso me encanta

  10. Hola también enamorada de un escorpio y yo capricornio nos llevamos re bien, cuando empezamos el era distante y complicado pero después de un tiempo todo cambio me dice siempre que ama,se preocupa x mi m ayuda en todo compartimos muchas cosas . Y siempre nos contamos todo somos de hablar mucho yo lo escucho y el a mi.

  11. yo cancer el escorpion… se podran imaginar… lo mejor que me a tocado respecto al sexo, dejando aparte lo tiernos y sensibles que son..muy de piel y entregadodos por completo , pero lo en contra celos al maximo y muy pero muy malas pulgas … ahy q cuidar cada palabra q se les diga x q un paso en falso y uff… pero creo q si no nos amaramos ya no estariamos juntos .. amo a mi escorpiano

  12. Yo estoy super loca de amor por un hombre escorpio es mayor mas que yo. soy acuariana y tengo 14 años y cuando lo bi por primera vez en la television. Yo senti un misterio’un hombre de fuerte caracter alguien sensible emocional algo que me ignotiza es su mirada penetrante esos ojos de dominante esa bocaa rosa. Tiene un caracter muy sensible amigable poco expresativo y creativo. Yo soy acuariana si se que los acuarios les gusta la libertad pero tambien me gusta pasar mas tiempo con una persona. Y el es casado pero lo quiero conquistar que hago

  13. Hola.. Mi amigo es de escorpio nos conocemos hace años pero recien hace poco empezamos a ser mas amigos.. El vive en otra provincia y no lo puedo ver seguido. Estuvo dos semana en mi casa y convivimos re bien solo como amigos. Salimos y nos divertimos mucho la pasamos muy bien. Pero yo me termine enganchando con el demaciado. El lo sabe porque se lo dije. Pasaron cosas pero el se tuvo que ir y yo le dije que lo quiero mucho pero que no queria perder su amistad y como los dos estabamos saliendo de una relacion larga no nos queremos involucrar con nadie .pero yo lo quiero mucho y se que el tambien pero o me hago la amiga pierna y le digo que haga la del que yo estoy en la misma y por dentro me muerdo para que no sea asi.. Tampoco lo quiero presionar por miedo a perderlo. Y el a veces cuando hablamos como que se le escapan cosas como que me extraña mucho y le da miedo eso que siente por mi. varias veces me dijo eso.. Y yo no se que hacer se que tengo un rallito de oportunidad y no lo quiero desaprovechar…. Que puedo hacer? Yo soy de tauro

  14. Estoy super enamorada de un Escorpión apasionante, sentimental. El tiene 22 años, yo tengo 15, el tiene novia y la verdad es que no me importa y daría todo por este hombre, su mirada es única y hace que tiemble como nunca he temblado por alguien en mi vida, es muy romántico pero a la vez frío, yo estuve con el unos dos meses mas o menos sin saber que tenia novia, de todos modos al saber yo seguí con el, ahora estamos muy apartados porque le hice medio una escena de celos y se enfado, ahora recién empiezo a conocer gracias a los horóscopos y todo esto. Como había dicho, es muy apasionante y amante del sexo, yo no. La veces que nos veíamos intentábamos y yo no podía, tenia muchísimo miedo que después de eso me dejara; estuve con el desde julio hasta agosto, siempre nos hablamos por chat, siempre nos miramos, siento que le importo aunque no lo demuestre, el esta con su novia Tauro hace mas de dos años y he pensado bastante que jamás la dejaría por mi, ya que hace tiempo estan juntos pero no se, seguramente hay algun problema entre ellos por eso que le es infiel, me pueden ayudar. ¿ Intento estar de nuevo con el o no ?

  15. Es muy difícil lidiar con un escorpión, son muy dominantes, al menos en mi caso no es para nada fiel… les gusta sentirse conquistadores y tener el control… Yo Sagitario y El Escorpión siempre tenemos de que hablar ya que les gusta platicar. son muy calculadores tienen todo siempre planeado! A la vez son muy amorosos y sobre todo familiar.

  16. yo te diría que mira un poco como son los escorpios y adaptate poco a poco a su personalidad sin csmbiar la tuya, el se va a llevar perfecto con su tauro pero no te compares a tauro porque no te pareces en nada,mi pareja es tauro, yo escorpio,la quiero pero estoy enamorado de una acuario, el tiempo dira si acabo con una acuario pero no depende solo de mi.

  17. a mi me gusta mucho un escorpion, hablamos por face y en un momento me dijo que era una asquerosa pero muy sexy… La tiene clara… Yo soy taurina al mango y nunca nos hemos visto cara a cara. Hay que actuar con respeto y cautela eso les gusta y ser muy sexys… Pero nada de apurar las cosas porque lo que empieza rapido termina rapido. Es mas grande que yo y eso me atrae mas ya que tiene sierto grado de madurez que quizas yo no tengo, yo tengo 22 y el 30… A todas suerte con su escorpionsito… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *