Seducir a un hombre de Aries


El hombre de Aries suele ser bastante impulsivo, intrépido y ágil. Siempre quieren ser los primero en todo y tienen carácter fuerte, lo que les convierte en un poco egoístas. Normalmente son ellos quienes toman la iniciativa, solo muéstrate interesada y deja que se te acerque, cuando quieren algo no paran hasta conseguirlo. Por eso lo mejor es hacerse desear, escucharlo, prestarle atención a sus insinuaciones y seguirle el juego para seducirlo con tus armas de mujer. Tampoco es bueno que vea que eres facilona, no aceptes la primera de sus citas, deja que se lo curre primero un poco.

Finalmente déjate conquistar y verás que es apasionado, trabajador, buena pareja y te será leal cuando seas la dueña de su corazón. Tienen una parte mala y es que son algo intrépidos y celosos, pero porque tienen una gran necesidad de romance y desean mantener vivas sus ilusiones. Si buscas un hombre tranquilo y estable, este signo es todo lo contrario. Nunca te muestres aburrida, no soportan la rutina. Tienes que ser femenina y desenvuelta. Les gusta que le desafíes pero sin ser agresiva.

Si tu profesión es más importante o mejor remunerada que la suya, seguramente pierdas muchas oportunidades de conquistarlo, porque quieren ser la parte más protagonista de la pareja, ya que tienen mucho ego. Además, se toman el sexo como un deporte y les encanta emocionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *