Seducir a un hombre de Virgo


Los hombres de Virgo tienen tendencia a ser introvertidos, no expresan exteriormente sus sentimientos y es difícil conocerlos en realidad. Además, son bastante racionales, obsesionados por el trabajo, responsables, perfeccionistas, analíticos y muy críticos tanto con los demás, como con ellos mismos. No pueden vivir sin un orden y no se dejan llevar por pasiones, puesto que meditan mucho todos sus actos. Por eso, para conquistar a un hombre de virgo, debes tener mucha paciencia. La única forma de que se enamore de ti es demostrándolo que puede contar contigo para lo que necesite.

Virgo necesita una pareja que sea fuerte, dominante por naturaleza. Debes estar segura de ti misma, si lo consigues se dará cuenta que eres un apoyo muy importante en su vida, dale siempre buenos consejos. Es fundamental que seas divertida porque son hombres que son felices cuando ríen, pues suelen tener un gran sentido del humor. No olvides vestirte bien, estar guapa y oler a limpio para que propicia la seducción.

Por otro lado, los hombres de virgo necesitan seguridad económica, debes contenerte en los gastos, por eso no le gusta ir mucho de compras, odian las compras excesivas o impulsivas. Cuando salgas con él, compra solamente lo que necesites. Recuerda que son extremadamente perfeccionistas y en ocasiones puede resultar complicado convivir con ellos, todo debe estar en su lugar. A pesar de todo, son un amor seguro para toda la vida.

1 comentario

  1. Yo tengo 30 soy de libra y tengo mi asendente en escorpio, tengo una amistad con un virginiano hace muchísimos años unos 15 años compartimos salidas, el cuando éramos. Adolesentes tuvo mucho interés en mi yo no, con los años el se caso yo también, no nos vimos mas y ahora nos reencontramos en el Facebook nos pasamos los números de teléfono y no enteramos que estamos separados, hace un tiempo, que convivimos cada uno con sus hijos, quedamos en juntarnos me invito a salir pero no sabia cuando volvía xq se encuentra trabajando fuera, pero el no se ha comunicado y realmente no se si lo hará, quedamos en pasar “momentos agradables” el me lo dijo y no tengo idea si llegara el momento y decidi no escribirle xq me siento que le presto mucha atención y que el debe de pensar que quede muy ansiosa me podrían decir alguna conclusión de esto! Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *