Seducir a un hombre de Piscis


Los hombres con signo de Piscis son pensativos, muy sensibles y algo soñadores. Para seducirlo tienes que decirle cosas siempre buenas que le hagan sentir bien consigo mismo. También son idealistas, están seguros de que sus ideas son siempre las mejores, si le llevas la contraria no te lo va a perdonar. Son hombres que tienen una enorme inteligencia y gran memoria, pero les cuesta encontrar el equilibrio emocional.

Después de un duro trabajo o esfuerzo, necesitan mucho tiempo para descansar. Son personas bastante creativas e imaginativas, les encanta todo lo relacionado con el arte y del mundo natural. Si lo quieres seducir, una buen opción es invitarlo a un lugar especial donde puedan encontrarse con la naturaleza.

En las relaciones amorosas los hombres de Piscis son muy fieles y bastante tímidos, preferirán que seas tú quien lleve la iniciativa. Cuando te comuniques con ellos, habla suavemente mirándolo a los ojos, explícale que es lo que te atrae de su personalidad. Busca algún modo de estimular su confianza y seguro que lo conquistas.

Procura ser cariñosa y romántica. Sedúcelo con gestos, miradas con silencios. También valorará que le ayudes a administrar su dinero porque no suelen ser buenos gestores financieros. Además, tienen otro defecto y es que poseen una gran capacidad para manipular a los demás. Pero en el fondo tienen un gran corazón y eso es lo que importa.

3 comentarios

  1. miguel es importante dar a ver a tu chica que todo es amor, es necesario demostrarlo para sentirlo y entenderlo, yo soy muy romantica y me encanta serlo pero a las mujeres se les ha ido de las manos serlo por miedo al rechazo masculino :) suerte con tu chica enseñale de a poco no es necesario decirle :”porfavor se romantica” sino de a poco darle a entender lo importante de los gestos de amor tales como cartas, flores, etc. suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *