Seducir a un hombre de Cáncer


Los hombres de Cáncer son muy tímidos, se encierran en su mundo y muchas veces no te dejan ver su lado dulce, por lo que son complicados de seducir. Suelen ser también celosos y desconfiados, algo que les lleva a querer controlarte todo el tiempo. Sin embargo, si consigues conocerlo a fondo, te darás cuenta que son hombres muy lindos que siempre te demostraran mucho cariño.

Para los cáncer, la familia y el hogar es fundamental para su vida. Si los quieres conquistar es indispensable que seas una mujer muy hogareña y dedicada a la familia. No lo critiques y no lo desatiendas. Son amantes de la cocina, puedes empezar por invítale a una cena exquisita. Su corazón estará mucho más abierto después de haber comido.

En la cita, procura crear un ambiente de confort y comodidad, como si fuera un hogar muy cálido. Invítalo a tu casa a una cena romántica, disfrutad de una buena película sentimental y luego pon música para bailar bien pegaditos. Es un signo muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, valora su talento, acepta su pasado, se leal y cariñosa.

7 comentarios

  1. Yo soy del signo cáncer y, aunque no creo mucho en esto de la astrología, tengo que admitir que algo de cierto hay en ella ya que me habéis descrito casi casi 100%. Hogareño, tímido, cariñoso.. y hasta mi pasión es la cocina. Lo único que no soy de todo lo que describísteis es posesivo; me gusta que mis amistades tengan otras amistades … y como no tengo pareja no sé si cuando la tenga seré posesivo con ella, espero que no.
    Hasta pronto!!!!

  2. pues mira mi novio es cáncer y lo que puedo decir de los hombres de este signo es que son muy románticos, aman la cocina; además no perdonan un engaño créeme que me paso y me la cobró, hay que saber llevar su genio y una vez te perdonan están contigo para toda la vida eso si demuéstrale tu amor y tu fidelidad, pues son muy celosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *