Secretos de las parejas felices


Tener una relación de pareja feliz no es cuestión sólo de suerte, sino también, de mucho trabajo. Las parejas felices han dedicado mucho tiempo a mejorar su relación conscientes de que la historia no fluye en positivo por arte de magia. ¿Cuáles son los secretos de las parejas que funcionan?

Buena comunicación

Las parejas que funcionan tienen una buena comunicación no sólo para resolver conflictos sino que también, hablan mucho de su día a día y se conocen muy bien. Al tener una buena comunicación disfrutan compartiendo el tiempo de ocio en común. Cada uno se convierte para el otro en un buen amigo, en un punto de apoyo para compartir la vida.

Intimidad

Las parejas que funcionan cuidan su intimidad. Saben marcar límites a la familia. Y en vacaciones de verano, organizan su descanso de una forma independiente. Las parejas que de verdad funcionan no renuncian a tener aunque sea solo unos días para estar solos.

Llegan a acuerdos

Las parejas que funcionan tienen la madurez suficiente a nivel emocional para llegar a acuerdos y hacer pactos. Así se reduce la frustración de que sea uno de ellos quien siempre tenga que ceder.

Buen humor

Las parejas que funcionan tienen momentos de buen humor y gracias a la risa relativizan ciertos conflictos de la convivencia. Las parejas felices son aquellas que han encontrado su particular pócima de la felicidad, es decir, han creado su particular receta. No necesitan imitar el modelo de nadie porque han construido su historia de una forma personal.

Hay mucho amor

Las parejas que funcionan son aquellas en las que existe mucho amor. En concreto, existe un concepto real del cariño entendiendo que después de diez años de relación es imposible sentir de la misma forma que el primer día. Con los años se pierde emoción pero se ganan otras muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *