Salir cuando se tienen niños


¿Te acuerdas de cuando erais novios?¿Recuerdas cuando salíais a cenar y a tomar algo? Seguro que todo ha cambiado desde que tenéis niños. Ahora, salir con tu pareja implica una perfecta planificación, durante al menos una semana antes, para que puedas encontrar niñera, sitio cercano para cenar por si ocurriera algo, etc. Al final, seguro que termináis tomando la decisión de quedaros en casa. Si finalmente os quedáis en casa podéis conseguir que la noche sea igual de mágica. Aquí tienes algunos consejos que te pueden servir:

Acostar a los niños pronto y aseguraros de que no les molestáis aunque hagáis un poco de ruido.

– Comprar una buena botella de vino. Si no tienes ni idea de vinos, intenta pedir ayuda al dependiente de la tienda.

Alimentos especiales. Podéis cenar con los niños pero, intentar guardaros algo especial para luego. Un pequeño tarrito de caviar o un dulce exquisito se pueden convertir en un verdadero manjar junto a tu pareja.

– Una buena película. No os decidáis por algo demasiado cursi o excesivamente sangriento. Lo mejor, es una buena comedia que os haga reíros juntos y pasar un buen rato.

Música. Después de la película, podéis poneros algo de música de fondo para comentar los mejores momentos de la película con una pequeña copa en la mano.

Hablar, hablar, hablar. Tener una conversación de verdad os vendrá muy bien. Podréis hablar de vosotros y olvidaros de temas escolares. Por fin podréis charlar sobre libros, los amigos, vuestro trabajo, o simplemente recordar los viejos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *