Saber si le gustas a una chica


A veces, saber si una chica se siente atraída por ti, es una tarea bastante difícil. Si finalmente averiguas que le gustas a una chica y tú no tienes ningún interés en conocerla, no alargues una situación que a ella puede hacerla sufrir. Cuando le gustan a alguien seguro que más tarde o más temprano te lo hará saber. Aquí tienes algunos signos que debes buscar en la otra persona para saber si le gustas o no:

1. Si ya tienes alguna sospecha y tenéis una reunión de amigos próxima, pregunta al organizador de la fiesta su reacción al saber que ibas tú. Seguro que si os vais a ver pronto y en principio ella ya tenía planes, hará todo lo posible por cambiarlos y acudir a la fiesta en la que te podrá ver.

2. Cuando mantienes conversaciones con ellas, dichas conversaciones van a ser torpes y forzadas. Después de todo, seguro que ella apenas te estará escuchando debido a lo nerviosa que estará. Seguro que puedes notar como el tono de voz es bastante neutro. Esto no es nada negativo, al contrario, estará bastante ausente y además intentará disimular lo que siente por ti.

3. Te mirará desde la distancia, pero cuando tú te acerques puede que muestre indiferencia. No te preocupes, es algo normal al intentar ocultar sus sentimientos.

4. Intentará saber de manera sutil cosas sobre ti y cuando será la próxima vez que os veáis. Si de verdad te gusta, dale toda la información que te pida sin hacerte de rogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *