Relájate los días previos a la boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Durante los días de antes de la boda, es probable que estés estresada y nerviosa. Llevas mucho tiempo planificando todo y quieres que todo salga perfecto. No es de extrañar que necesites relajarte a tan sólo un par de días de la fecha del evento. Aquí tienes algunas sugerencias.

1. Recibe un masaje.
El estrés afecta tanto a tu bienestar físico como a tu estado emocional, así que es probable que los días anteriores a la boda tengas mucha tensión muscular. Lo mejor es que acudas a un centro especializado donde puedan darte un buen masaje que te deje como nueva. No te olvides de un masaje de pies.

2. Toma un baño de burbujas.
Crea tu misma un ambiente relajante. Enciende unas cuantas velas y pon música relajante. Prepara tu baño de burbujas y deja tus problemas fuera de él para que te resulte más fácil relajar los músculos.


3. Ir a un spa.
Seguro que es de las cosas más relajantes que puedes hacer unos días antes. Prueba diferentes tratamientos y packs entre los que se pueden incluir hasta baños en barro o la envoltura del cuerpo en algas. Intenta no someterte a limpiezas faciales ya que pueden dejarte pequeñas marcas que el día de la boda pueden ser visibles.

4. Descansa un poco.
Intenta no trasnochar demasiado los días previos a la boda. Es probable que tenga problemas para dormir, así que intenta tomar algo, como por ejemplo una manzanilla, antes de acostarte. También puedes tomar un baño con agua caliente antes de acostarte.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *