Relaciones sin futuro


La vida es corta, por lo que todo el mundo desea vivirla feliz y con intensidad. No todo el mundo tiene la suerte de encontrar a su pareja perfecta a la primera de cambio. Poco a poco, irás aprendiendo que existen algunas formas de saber si esa relación que estás manteniendo será a largo plazo o no. Es mejor que te conozcas a la perfección antes de comenzar con una relación de máximo compromiso y más adelante arrepentirte.

No todas las personas son maravillosas y aunque, al principio, todo es maravilloso, pronto ese magnetismo puede desaparecer y te puedes sentir como un perdedor/a. No puede haber nada peor que pensar que tu vida es miserable, y que la culpa de todo lo sucedido es tuya. Sentirse culpable es lo peor que puedes hacer, seguro que si hubieras analizado un poco mejor su actitud, te hubieras dado cuenta de que esa persona no era lo que imaginabas:

– Desaparecida en combate
Si lo piensas, esa persona que creías que te quería, desaparecía en los momentos más insospechados. Eso no está nada bien.

– El juego de las responsabilidades
Una persona que no quiere asumir responsabilidades y que intenta dar “la vuelta a la tortilla” no es nada aconsejable. Alguien que es incapaz de asumir responsabilidades, retos y funciones en la pareja no será un buen partido para ti. En la pareja no puedes existir excusas tontas con tal de no responsabilizarse.

– Sentirse vulnerable
Una persona que no confía en sí misma no será capaz de darte el respeto y el amor que tú necesitas. Su inseguridad interior se mantendrá firme y conseguirá que la indiferencia hacia ti se haga mucho mayor.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *