Relaciones laborales


Lee atentamente para saber si este es tu caso: has conocido a una persona en tu trabajo. Poco a poco te has dado cuenta de que te gusta pero, has notado que ella ni siquiera se ha fijado en ti. Tú crees que no eres su tipo y además te da mucho miedo empezar una relación con un compañero de trabajo. La observas todos los días y te has dado cuenta de que ha rechazado salir con un montón de gente… tú no vas a ser diferente. ¿Qué es lo que puedes hacer?

Plantéatelo seriamente e intenta superar esa timidez que te puede poner tantas trabas en la vida. Si llevas mucho tiempo detrás de esa persona intenta aparatar ya ese concepto de “compañero de trabajo”. Fuera del trabajo todo el mundo tiene una vida y lo que tú quieres intentar es conocerla en esa vida.

Debes saber si esa persona tiene pareja o no, ya que esto si debe ser un problema para intentar comenzar un coqueteo con ella. Debes confiar y estar seguro de ti mismo. No te infravalores por tu imagen, ya que, viendo a una persona desde la distancia puedes creer saber cuáles son sus gustos, pero en realidad, no lo sabes con exactitud.

Piensa, que esa persona puede que no tenga ese mismo problema en pensar que eres un compañero de trabajo. Eso está muy bien, ya que, si finalmente te atreves a empezar a flirtear, ella estará mucho más relajada (si le gustas) y todo será mucho más natural. Si obtienes un “no” por respuesta, no insistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *